12 nov 2011

Sobre los textos







Buenas noches chicos, estos días han sido los más cansados y agotadores de mi existencia; en el colegio al que asisto (B.A), se acerca la fecha límite de entrega de proyectos, por lo que, me la he pasado de tarea en tarea, no he podido escribir más de lo que dejé en la última actualización; es frustrante, aun tengo más textos que escribir pero mi mente se encuentra agotada.

Aprovechando el viaje, los invito a visitar el blog comunitario en donde estamos trabajando el proyecto de equipo, en el cual se utilizará el QR como medio de lectura...difundir, es el asunto, así que si usan celulares con lectores de QR, no duden en entrar y checar. aún no está al 100% pero....ahí va. 

Saludos!;D




HACED CLICK A LA IMAGEN PARA IR AL SITIO MENCIONADO :D

4 nov 2011

Novedades 2.0

Saludos personas que leen mi blog!, déjenme contarles que he perdido mi computadora T.T, debido a una falla en el ventilador, no puedo hacer uso de ella hasta que dicho aparato sea reemplazado ¬¬, en fin, no es la única cosa que ha sucedido, debido a que no tengo maquina propia, uso la de mi hermana, pero... oh sorpresa!, hoy que entre al scribd a revisar mis escritos, me encontré con que la pagina no existe!! no se en que momento se elimino mi cuenta, eso fue tan deprimente T.T....lo único hermoso ha sido que ando leyendo la saga Hellson de Aurora Seldon, muy recomendable! :D y que compre la serie tiger y bunny *w*, amo a kotetsu!, fuera de eso, debido a que no puedo evitar no hacer la tarea, hoy termine el escrito del tema semanal, el cual les dejare el link a continuación!:D. sin mas se cuidan! gracias por leerme! nos vemos pronto! ;D.

Vínculos

Y uno recién salidito del horno!:D

Lluvia de invierno                                                                                            

Visitas