27 sept 2012

Random..de nuevo








En unos minutos sonará mi celular, miraré la pantalla y sonreiré al ver su fotografía, esa tímida y coqueta sonrisa combinada con sus perfecta dentadura, sus ojos, siempre fui temerosa de ellos; al principio no podía mirarlos, sentía que ellos descubrirían mis mas oscuros pensamientos, las mas grandes perversiones de mi alma, pero a pesar de ello al final logré mirarlos y me cercioré de que caía en picada cada que sus pupilas se dilataban con mi figura.

Ha pasado media hora y la pantalla no ha reflejado su fotografía, desconozco el motivo real, pero comienzo a preocuparme, guardo el celular y tomo mis llaves, es hora de actuar. El sonido de gotas cayendo cerca de mi habitación me detiene, he vuelto a dejar la llave abierta, suspiro cansada y me dirijo al baño, mis ojos desvían la mirada de aquellas manos delgadas, de uñas limadas y envueltas en anillos. Busco la llave que se cubre con unos mechones de cabello, los retiro y cierro con fuerza, así evitaré que vuelva a desbordarse el agua, que a estas alturas ha perdido su forma cristalina y se tiñe de un tono rojizo oscuro.

Vuelvo a la recamara, miro alrededor comprobando que no hay nada fuera de lugar que me retenga para mi objetivo, sonrío y prosigo con la idea principal, iré a visitarla, así podré saber el motivo de su ausente mensaje. Camino hasta la puerta, tomo la perilla y la abro. Un hombre de lentes oscuros y traje azul marino me impide el paso, miro por encima de su hombro, las puertas vecinas abiertas, los rostros extrañados y algunos horrorizados, no comprendo la situación, trato de volver a entrar al departamento pero el sujeto de lentes me lo impide, toma mis muñecas y bajo la una letanía “Queda usted bajo arresto” me da la vuelta y me esposa. Niego con la cabeza, imposible que haya terminado de esta manera.  El otro sujeto abre la puerta de mi departamento de una patada, lleva la pistola agarrada a la altura de su rostro, mira hacia todos lados. Me quedo en silencio y mirando perpleja como penetran e invaden mi privacidad, los vecinos se reúnen a nuestro alrededor, no escucho las voces, todas se distorsionan en mi mente. “Encontré el cuerpo”, la voz del hombre perpetuador de hogares me vuelve a la realidad, miro mis manos, el liquido carmesí seco, sonrío “¿Puede enviar un mensaje?”, el oficial me mira sin comprender, le pido de nuevo, el suspira y acepta, le indico el lugar de mi celular, lo saca sin importarle tocarme descaradamente, no digo nada, teclea el mensaje “Numero”, bajo la mirada, fijo mi atención en el suelo “Cristina”. El sonido del mensaje recibido hace eco en mi departamento.

11 sept 2012

Koi No Otoko- Facebook




Koi No Otoko  es el nombre del grupo Cosplay del que soy Fundadora, creado en 2009, año en el que debutamos en tarima en una de las convenciones que se realizan cada cierto tiempo en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Los miembros fundadores y oficiales del team son Makoto, Thoru, Dachi (su servidora) y Hiromi. Amigas de secundaria que unieron sus aficiones para juntarnos en un equipo.

Comúnmente hacemos crossplay, es decir, disfrazarnos de chicos siendo chicas. 




Primer grupal que fue los inicios de koi no otoko en donde solo eramos dos miembros oficiales:


Lamento Beyond the Void





Videojuego: Lamento Beyond the void (BL game)

Personajes:

Asato: Yukari
Konoe: Thoru
Bardo: Gumi
Rai: Dachi







Segundo Grupal

Gravitation






Anime: Gravitation

Personajes: 

Makoto = Ryuchi
Thoru= Suichi
Hiromi= Suguru
Dachi = Hiro
Chavo (no recuerdo su nombre) = Tatsuha
Yukari= Yuki









Tercer Grupal


Saiyuki Reload





Anime: Saiyuki Reload

Personajes:

Sanzo: Makoto
Goku: Rukia
Hakkai: Thoru
Gojyo: Dachi
Lirin: Saya
Yaone: Karilyn
Kougaji: Mad
Dokugakuji: Hector
Kazeonbosatsu: Mari neko

Extras:

Itachi: El sid
Lady Gaga: Claudia








Cuarto Grupal

Uta no prince sama Majin Love 1000%





Anime: Uta no prince sama Majin love 1000%

Personajes:

Tokiya: Shirley
Nanami: Nanami 
Itoki: Thoru
Natsuki: Makoto
Syo: Claudia (hermana de Hiromi)
Masato: Hiromi
Ren: Dachi










Face de la comunidad:

http://www.facebook.com/koinootoko


Miembros:

Makoto: http://www.facebook.com/profile.php?id=1050049331 

Thoru: http://www.facebook.com/hakkaic


Hiromi: http://www.facebook.com/sandy0600


Dachi: http://www.facebook.com/DachiItzura92






*Dachi*

Una declaración de amor al estilo Lovely Complex








 Hace unas horas me puse a ver Lovely Complex, un anime de comedia romántica que me fascina, mas que nada por el protagonista masculino, Atsushi Ootani. Verlo me hizo recordar que cuando estaba en segundo de pepa, tendría como 16 años, me enamoré de un compañero de clase, al cual apodé "Otani", ¿motivo? sencillo, a mi parecer su actitud era como la del personaje, pero no su físico puesto que estaba de mi estatura, jajajajaja. el asunto aquí con ese chavo fue que me llevaba muy bien con él, era muy divertido hablar con él y según mis recuerdos nos reíamos mucho, como que eramos compatibles en cierto aspecto, bueno, así fue hasta que me le declaré. 

El día que me declaré ya me había hartado de estar guardando mis sentimientos, aunque como buen Otani, el ni enterado del asunto mientras que mis amistades y gente alrededor sabían que obviamente yo estaba coladita por él. fue en la tarde-noche, puesto que en la prepa que estudiaba era horario vespertino. era la última clase, el se sentó creo, eso no lo recuerdo muy bien, a un lado de mi, en su pupitre, tocó el timbre y el se dispuso a preparar su mochila para irse a su casa, otra cosa de él era que siempre a la salida estaba corriendo...nunca supe el motivo. Entonces recuerdo que le tomé de la muñeca y le dije "Tengo que decirte algo", él se me quedó mirando esperando a que lo dijera, pero no salieron palabras de mi boca, entonces se zafó del agarre y se dispuso a irse, pero como quería decírselo a toda costa, le volví a decir la misma frase; esta vez el me prestó mayor atención, detuvo su paso y se me quedó mirando en silencio, yo volví a quedarme muda pero una amiga que estaba ahí presenciando todo le dijo: "ay ya, que te ama". y yo secundé lo dicho por ella, recuerdo su cara de imbécil, así como en la serie cuando Otani se comienza a dar cuenta de que Risa lo quiere, esa misma cara de incredulidad fue la que puso este chavo y pues, apenas dijo eso mi amiga, el se despidió como si nada de todos y salió como rayo del salón. Yo me molesté mucho por esa actitud y me puse a despotricar, pero no quería dejarlo así por lo que salí del salón a buscarlo para aclararle las cosas por si no había entendido, por suerte lo encontré de regreso del baño, aprovechando la oportunidad lo tomé de los hombros con fuerza y lo miré a los ojos diciéndole: "lo que dije allá dentro fue cierto, me gustas". luego lo solté y el se fue. lo ultimo que recuerdo del asunto fue que estuvo preguntándole a la amiga que me ayudó que si no había sido una broma todo eso, después de ese día dejó de hablarme y pues eso fue claramente un rechazo.

Encontré en mi cuenta de Deviantart unos dibujos que hice cuando me gustaba ese chavo, tienen que ver con mi declaración.










9 sept 2012

Versos libres...





Tus palabras
Agujas aceradas
Se clavan en mis miembros
Desgajan mis sueños
Desangrándome hasta la muerte.


Si esto es amor
Es destructivo,
Unilateral.
Rescribiré mi historia
Borraré toda existencia tuya
Que hiere el alma
Destroza la mente
Y arranca el corazón.


*****


¿Como he de creerte?
¿Si el amor se me ha vetado?
Camino sin rumbo
Tropezando con tus laureles
Tus ojos mirándome fijo
Tu boca susurrando mi nombre
Amarme, amarte, mil veces…

He de creerte,  ¿no ha desaparecido?
Esta inhumana tortura
Esta sangre coagulada
¿Creerte o no?
Todo será cuestión del capricho
Que unió nuestros labios
En ese único beso.

5 sept 2012

Random 7










Hace unos meses esa historia hubiese sido irrelevante
¿Qué sucede ahora? Una sola mención  y ya estoy con un nudo en la garganta
Ganas de llorar y una presión en el pecho inexplicable
Esos eran cuentos de hadas creía, eso nunca se sentiría
Si claro, el monstruo verde cada vez hace más presencia en mí
La locura, la pasión, la obsesiona y quererte solo para mí es atroz
Me convierto y transformo en aquello que creí  inexistente
La oscuridad emerge en mi, tu luz la desecha pero cuando sale algo así
No puede evitar querer rebelarse, querer sufrir, querer llorar….

*******

¿Volver a aparecer?
Oh si, si algo así sucede, replegaré alas y huiré lo más lejos que pueda
Donde no pueda ver, oír, hablar, sentir
Donde  sea solo una maquina.

Visitas