18 jul 2014

Random

Buenas noches people que lee mi blog y a la que no lo lee también.

Ultimamente ando muy...desesperada? desconozco la palabra, solamente no encuentro que hacer, tal vez es la ansiedad por entrar a la universidad y rehacer mi vida social/Educacional, porque, eso me hace falta mucho, los grupos sociales con los que me llevaba los abandoné por completo, tengo amigas, pero hay momentos en los que me fastidio de ellas....así como me fastidio de todo el mundo.

Hoy por lo pronto, navegando por la internet, mas especificamente por youtube, encontré un video tutorial de makeup de Sebastian Michaelis, un personaje de kuroshitsuji y...me entraron ganas de hacer cosplay, hace mas de un año que dije: no lo volveré a hacer. pero siendo sincera, siempre quiero hacerlo, no tengo la economía ni el fisico para hacerlo ( cierta persona se encarga de recordármelo -.-, sobretodo lo del fisico), pero aún así quiero volver al mundo del cosplay...bueno, crossplay, siempre quiero vestirme de un personaje masculino; quiero volver a reunirme con mi grupo de amigas cosplayers, organizarnos para subir a la tarima, bailar, actuar, hacer videos...extraño mucho hacer cosplay, extraño esos momentos en los que podía posar yaoi sin tener miedo a que me digan algo o con cuidado de no joder la existencia de alguien mas. es egoista lo que digo, pero...eso siento en estos momentos, no puedo negarlo; desearía poder compaginar ambas cosas, veo a los cosplayers en pareja y...realmente quisiera hacer cosplay de pareja, pero....no es posible, ni hoy ni nunca, eso me entristece.

Espero y deseo algún día volver a hacer algún cosplay, aunque sea uno pequeño y espero que se me quite esta ansiedad apenas entre a la universidad, porque si no...no sabre que hacer....

Palabras confusas de mi aturdida mente.

Ja ne..

Visitas