20 ago 2016

Nuevas 2016


Bueno...desde el año pasado han estado los cambios significativos en mi vida, pero este año las cosas definitivamente han sido muy diferentes y emocionantes!

Debo confesar que desde que soy soltera la vida es maravillosa, he recuperado las relaciones que había perdido, he creado nuevas y ante todo he podido hacer lo que siempre he querido.

Comencemos con el primer cambio, este es que estoy actualmente en 5to. Semestre de la carrera y sólo puedo decir que amo esto que estudio, es difícil eso sin dudar pero...me causa un placer indescifrable.

El segundo cambio ha sido que ahora tengo otro grupo de amigas a las que aprecio,quiero mucho y hemos estado juntas desde primer año, son personas muy valiosas para mí al igual que las amigas de antaño.




He conocido personas nuevas, al principio no fue muy bien con una de ellas pero ahora nos llevamos mucho mejor y eso es genial!, También dentro de esas personas hay alguien que quiera o no comienza a moverme el tapete como quien dice, pero no deseo que lo haga sin embargo no puedo mandar aún a mis emociones...

Este año se hizo una convención de lo que más amo en el mundo...el yaoi!! Y pude ir a disfrutar y además hacer crossplay!!!



Miyagi & Shinobu



Los segundo que he hecho es participar en bailes con un grupo de Dance Cover, jamás pensé que sería parte de uno jajaja, ese fue por iniciativa de mi BF y la verdad no me arrepiento. Ya hicimos dos participaciones, en la cual sólo estuve en una, lo más reciente como grupo será Mañana que actuaremos... bueno, bailaremos en u teatro!.
Hoy me tocó una probadita de lo que es la farándula y los medios de comunicación, sobretodo la tv, una subunidad del grupo al que pertenezco, fuimos a ser parte del ballet de una artista local. Fue una experiencia interesante pero no la repetiría, ese tipo de lugares son nefastos!!.






Primera participación de "Dance Cross"

2da participación 

En cuanto a lo amoroso que mencioné atrás, está chica me llamó la atención desde que la conocí pero ella estaba en una relación, si bien ahora es soltera, nos llevamos muy bien para joder la amistad, así que recientemente que le hago caso a mis sentimientos, considero que debería evitar que se desarrollen. Ella no quiere una relación ahora y no le conviene y yo tampoco... además no creo que aún si quisiera, la tendría conmigo jajaja. 



En fin...

Es todo por hoy, see ya!

Visitas