27 sept 2012

Random..de nuevo








En unos minutos sonará mi celular, miraré la pantalla y sonreiré al ver su fotografía, esa tímida y coqueta sonrisa combinada con sus perfecta dentadura, sus ojos, siempre fui temerosa de ellos; al principio no podía mirarlos, sentía que ellos descubrirían mis mas oscuros pensamientos, las mas grandes perversiones de mi alma, pero a pesar de ello al final logré mirarlos y me cercioré de que caía en picada cada que sus pupilas se dilataban con mi figura.

Ha pasado media hora y la pantalla no ha reflejado su fotografía, desconozco el motivo real, pero comienzo a preocuparme, guardo el celular y tomo mis llaves, es hora de actuar. El sonido de gotas cayendo cerca de mi habitación me detiene, he vuelto a dejar la llave abierta, suspiro cansada y me dirijo al baño, mis ojos desvían la mirada de aquellas manos delgadas, de uñas limadas y envueltas en anillos. Busco la llave que se cubre con unos mechones de cabello, los retiro y cierro con fuerza, así evitaré que vuelva a desbordarse el agua, que a estas alturas ha perdido su forma cristalina y se tiñe de un tono rojizo oscuro.

Vuelvo a la recamara, miro alrededor comprobando que no hay nada fuera de lugar que me retenga para mi objetivo, sonrío y prosigo con la idea principal, iré a visitarla, así podré saber el motivo de su ausente mensaje. Camino hasta la puerta, tomo la perilla y la abro. Un hombre de lentes oscuros y traje azul marino me impide el paso, miro por encima de su hombro, las puertas vecinas abiertas, los rostros extrañados y algunos horrorizados, no comprendo la situación, trato de volver a entrar al departamento pero el sujeto de lentes me lo impide, toma mis muñecas y bajo la una letanía “Queda usted bajo arresto” me da la vuelta y me esposa. Niego con la cabeza, imposible que haya terminado de esta manera.  El otro sujeto abre la puerta de mi departamento de una patada, lleva la pistola agarrada a la altura de su rostro, mira hacia todos lados. Me quedo en silencio y mirando perpleja como penetran e invaden mi privacidad, los vecinos se reúnen a nuestro alrededor, no escucho las voces, todas se distorsionan en mi mente. “Encontré el cuerpo”, la voz del hombre perpetuador de hogares me vuelve a la realidad, miro mis manos, el liquido carmesí seco, sonrío “¿Puede enviar un mensaje?”, el oficial me mira sin comprender, le pido de nuevo, el suspira y acepta, le indico el lugar de mi celular, lo saca sin importarle tocarme descaradamente, no digo nada, teclea el mensaje “Numero”, bajo la mirada, fijo mi atención en el suelo “Cristina”. El sonido del mensaje recibido hace eco en mi departamento.

11 sept 2012

Koi No Otoko- Facebook




Koi No Otoko  es el nombre del grupo Cosplay del que soy Fundadora, creado en 2009, año en el que debutamos en tarima en una de las convenciones que se realizan cada cierto tiempo en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Los miembros fundadores y oficiales del team son Makoto, Thoru, Dachi (su servidora) y Hiromi. Amigas de secundaria que unieron sus aficiones para juntarnos en un equipo.

Comúnmente hacemos crossplay, es decir, disfrazarnos de chicos siendo chicas. 




Primer grupal que fue los inicios de koi no otoko en donde solo eramos dos miembros oficiales:


Lamento Beyond the Void





Videojuego: Lamento Beyond the void (BL game)

Personajes:

Asato: Yukari
Konoe: Thoru
Bardo: Gumi
Rai: Dachi







Segundo Grupal

Gravitation






Anime: Gravitation

Personajes: 

Makoto = Ryuchi
Thoru= Suichi
Hiromi= Suguru
Dachi = Hiro
Chavo (no recuerdo su nombre) = Tatsuha
Yukari= Yuki









Tercer Grupal


Saiyuki Reload





Anime: Saiyuki Reload

Personajes:

Sanzo: Makoto
Goku: Rukia
Hakkai: Thoru
Gojyo: Dachi
Lirin: Saya
Yaone: Karilyn
Kougaji: Mad
Dokugakuji: Hector
Kazeonbosatsu: Mari neko

Extras:

Itachi: El sid
Lady Gaga: Claudia








Cuarto Grupal

Uta no prince sama Majin Love 1000%





Anime: Uta no prince sama Majin love 1000%

Personajes:

Tokiya: Shirley
Nanami: Nanami 
Itoki: Thoru
Natsuki: Makoto
Syo: Claudia (hermana de Hiromi)
Masato: Hiromi
Ren: Dachi










Face de la comunidad:

http://www.facebook.com/koinootoko


Miembros:

Makoto: http://www.facebook.com/profile.php?id=1050049331 

Thoru: http://www.facebook.com/hakkaic


Hiromi: http://www.facebook.com/sandy0600


Dachi: http://www.facebook.com/DachiItzura92






*Dachi*

Una declaración de amor al estilo Lovely Complex








 Hace unas horas me puse a ver Lovely Complex, un anime de comedia romántica que me fascina, mas que nada por el protagonista masculino, Atsushi Ootani. Verlo me hizo recordar que cuando estaba en segundo de pepa, tendría como 16 años, me enamoré de un compañero de clase, al cual apodé "Otani", ¿motivo? sencillo, a mi parecer su actitud era como la del personaje, pero no su físico puesto que estaba de mi estatura, jajajajaja. el asunto aquí con ese chavo fue que me llevaba muy bien con él, era muy divertido hablar con él y según mis recuerdos nos reíamos mucho, como que eramos compatibles en cierto aspecto, bueno, así fue hasta que me le declaré. 

El día que me declaré ya me había hartado de estar guardando mis sentimientos, aunque como buen Otani, el ni enterado del asunto mientras que mis amistades y gente alrededor sabían que obviamente yo estaba coladita por él. fue en la tarde-noche, puesto que en la prepa que estudiaba era horario vespertino. era la última clase, el se sentó creo, eso no lo recuerdo muy bien, a un lado de mi, en su pupitre, tocó el timbre y el se dispuso a preparar su mochila para irse a su casa, otra cosa de él era que siempre a la salida estaba corriendo...nunca supe el motivo. Entonces recuerdo que le tomé de la muñeca y le dije "Tengo que decirte algo", él se me quedó mirando esperando a que lo dijera, pero no salieron palabras de mi boca, entonces se zafó del agarre y se dispuso a irse, pero como quería decírselo a toda costa, le volví a decir la misma frase; esta vez el me prestó mayor atención, detuvo su paso y se me quedó mirando en silencio, yo volví a quedarme muda pero una amiga que estaba ahí presenciando todo le dijo: "ay ya, que te ama". y yo secundé lo dicho por ella, recuerdo su cara de imbécil, así como en la serie cuando Otani se comienza a dar cuenta de que Risa lo quiere, esa misma cara de incredulidad fue la que puso este chavo y pues, apenas dijo eso mi amiga, el se despidió como si nada de todos y salió como rayo del salón. Yo me molesté mucho por esa actitud y me puse a despotricar, pero no quería dejarlo así por lo que salí del salón a buscarlo para aclararle las cosas por si no había entendido, por suerte lo encontré de regreso del baño, aprovechando la oportunidad lo tomé de los hombros con fuerza y lo miré a los ojos diciéndole: "lo que dije allá dentro fue cierto, me gustas". luego lo solté y el se fue. lo ultimo que recuerdo del asunto fue que estuvo preguntándole a la amiga que me ayudó que si no había sido una broma todo eso, después de ese día dejó de hablarme y pues eso fue claramente un rechazo.

Encontré en mi cuenta de Deviantart unos dibujos que hice cuando me gustaba ese chavo, tienen que ver con mi declaración.










9 sept 2012

Versos libres...





Tus palabras
Agujas aceradas
Se clavan en mis miembros
Desgajan mis sueños
Desangrándome hasta la muerte.


Si esto es amor
Es destructivo,
Unilateral.
Rescribiré mi historia
Borraré toda existencia tuya
Que hiere el alma
Destroza la mente
Y arranca el corazón.


*****


¿Como he de creerte?
¿Si el amor se me ha vetado?
Camino sin rumbo
Tropezando con tus laureles
Tus ojos mirándome fijo
Tu boca susurrando mi nombre
Amarme, amarte, mil veces…

He de creerte,  ¿no ha desaparecido?
Esta inhumana tortura
Esta sangre coagulada
¿Creerte o no?
Todo será cuestión del capricho
Que unió nuestros labios
En ese único beso.

5 sept 2012

Random 7










Hace unos meses esa historia hubiese sido irrelevante
¿Qué sucede ahora? Una sola mención  y ya estoy con un nudo en la garganta
Ganas de llorar y una presión en el pecho inexplicable
Esos eran cuentos de hadas creía, eso nunca se sentiría
Si claro, el monstruo verde cada vez hace más presencia en mí
La locura, la pasión, la obsesiona y quererte solo para mí es atroz
Me convierto y transformo en aquello que creí  inexistente
La oscuridad emerge en mi, tu luz la desecha pero cuando sale algo así
No puede evitar querer rebelarse, querer sufrir, querer llorar….

*******

¿Volver a aparecer?
Oh si, si algo así sucede, replegaré alas y huiré lo más lejos que pueda
Donde no pueda ver, oír, hablar, sentir
Donde  sea solo una maquina.

9 ago 2012

Cavilaciones de madrugada -w-




"Frankie" de Lip Service 


09/08/12
12:59 am

Doce cuarenta de la madrugada y no tengo para nada de sueño, lo único recurrente en mi mente en estos momentos es su situación, tal vez aún temo que me pase lo mismo que la anterior vez aunque la persona es diferente y sus sentimientos son reales….temo tanto por que suceda lo mismo pero esta vez aunque suceda no importará porque a pesar de todo ella es mi amiga, así que su felicidad es lo primordial, no interesa la mía, nunca ha interesado, es siempre tan efímera que es una pérdida de tiempo procurarla jajajaja, en fin, esos pensamientos tan “emos” quieren asaltarme últimamente, desconozco la razón, si es porque realmente ya la acepto en mi corazón esta bien, ella es la que decidirá sobre nosotras, yo no tengo pie ni voto en ello, solamente me dedicaré a amarla, procuraré demostrarle lo mucho que la quiero, evitare mis celos, envidias, depresiones, así ella podrá ser feliz ignorando mi estado real , soy buena en ello, siempre lo he sido, nunca he necesitado a nadie, forever alone tu?, ja, realmente no sabes que es estar de esa manera, solamente no te has dado cuenta de quienes te rodean. Uno de mis objetivos es que tu confianza regrese, que disfrutes ese sentimiento que creías extinto, eso, para que en un futuro este o no yo a tu lado, puedas disfrutar la vida plenamente y no te arrepientas de tu pasado, encares al presente y pienses en el futuro.

Vaya que me pones alerta cuando de repente dices cosas tan tajantes como esa…no sé que pensar, lo primero que hago es aterrarme pero luego que proceso las cosas me doy cuenta que tampoco soy lo único en lo que piensas, así que digo: ¿para qué preocuparse? Y me olvido del asunto, pero eso no quita que haya sentido esa sensación de que algo puede ir mal, y si fuese así seguro sería mi culpa…ah, no dejaré que este sentimiento negativo se apodere de mi de nuevo si no, será problemático, lo mejor es seguir disfrutando esto, tanto su amor como su amistad, espero que ella piense de manera similar.


Concluyo que cada vez que tengo mis sentimientos a flor de piel me la paso con pensamientos negativos y pienso estupideces xD.


30 jul 2012

Un beso


Un Beso



El descanso era el momento ideal para una estudiante de secundaria de relajarse, despejarse de todo lo que aturdía su mente y olvidar aquellos pensamientos negativos de su existencia. La caja de almuerzo antes repleta de guisos diversos, ahora se encontraba vacía; Ella miraba hacía la nada con una sonrisa dibujada en sus labios miel.

— Que calma y tranquilidad — comentó para sí misma acomodando su ondulada y larga cabellera tras su oreja, gustaba de dejar que el viento acomodara sus rizos a placer, aunque su fleco a veces le estorbaba para llevarse a la boca algunos alimentos.

— ¡Michelle! — Exclamó una voz femenina detrás de ella, a unos cuantos metros, Michelle posó sus ojos esmeraldas en la imagen detrás del árbol, una amplia sonrisa la recibió.

— Clara, ¿Qué sucede? — Respondió Michelle levantándose de la banca y dirigiéndose a la chica que la seguía con la mirada como si no quisiese perder ningún instante.

Clara era la mejor amiga de Michelle, pero no solamente eso, con el paso de los años se dio cuenta que su cariño había traspasado todo infantil e ingenuo sentimiento; ahora que la veía sonriente, no podía evitar sentirse dichosa, su corazón golpeteaba en su pecho, sus ojos se iluminaron. Aquella sedosa y lacia cabellera deslizándose en sus dedos a la hora de dormir en las pillamadas, esa estrecha cintura, no tan amplias caderas y firmes y pequeños senos, hacían que Michelle enloqueciera de amor a cada segundo.

A unos cuantos pasos de Clara, Michelle la tomó de la cintura y la atrajo hacía si, acariciando su espalda por encima de la ropa le susurró aquellas palabras que había estado reteniendo y que sentía la necesidad de decir.

— Clara, te amo — Su voz salió en un pequeño suspiro, separó su cuerpo de Clara y la miró fijo a los ojos, no le importaba nada en ese instante más que sostenerla, Clara la miró con los ojos abiertos, su sonrisa se desvaneció. Michelle entonces sintió miedo, ahora todo se había vuelto oscuro, sus acciones tendrían repercusión y eso no lo había considerado, el impulso había sido más grande.

— No pongas esa cara — Clara sonrió nuevamente y junto sus labios con los de Michelle, las lágrimas cubrieron el rostro de  la morena, Clara la rodeo del cuello y separó sus labios.

— También te amo — una sincera y alegre sonrisa iluminó su rostro, Michelle supo en ese instante que no habría nadie más para ella a partir de ese momento, que aquella mujer era y sería la única el resto de su vida. Dichosa le devolvió el abrazo, el timbre indicando el fin del descanso las obligó a regresar a la realidad, incapaces de separarse tomaron sus manos y con los dedos entrelazados regresaron a la realidad.

Random 6





¿Que si te amo?
Oh vaya, eso es estúpido
Si no te amara no me importarías, no me preocuparía por ti, no querría que tus días estén iluminados y que tus sueños dulces sean
Si no te amara, no lloraría por ti, no me desgarraría pensar no ser alguien para ti
Aun de la manera que fuese no me importaría mientras pudiera estar a tu lado
Quiero protegerte, cuidarte, atesorarte
Hacerte ver que no estas sola y que eso que anhelas puedes conseguirlo
Que eso que tanto deseas está solo estirando tu mano
Y eso es lo que por ti late dentro de mi pecho.

27 jul 2012

Random 5







Quiero erradicar esta barrera de indiferencia que no me permite ni dejarme amar ni amar, ¿como debería? ¿Qué es esto? ¿Es enserio que alguien como yo no pueda amar? ¿Es eso posible? Entonces, ¿solo la estoy haciendo perder el tiempo? ¿Es eso? Ella que me ama tanto, me desespera no poder amarla con la misma intensidad ¿Por qué no puedo disfrutar como lo hacen los demás? Veo otras parejas gozando por completos sus relaciones mientras que yo trato de buscarle a todo motivo o razón aparente, racionalizar los sentimientos. Quiero dejarme llevar por completo por una maldita vez en mi vida, que mis pasiones dominen. Por favor, ustedes seres celestiales en los que creo a conveniencia, permítanme amarla, ser su única mujer y que ella sea la única para mí. La amo, no por completo. Erradiquen ese terror a amarla completamente como se merece y hagan que mi estúpido corazón esfume su barrera.


24 jul 2012

Random 4









Maldita sea, odio sentirme de esta manera, no saber que es lo que mi corazón desea de ti, ¿porqué te anhelo tanto?, nunca había tenido estas sensaciones antes, no tienen comparación con nada! , ni con esa persona que me enamoró años atrás, ese enamoramiento comparado con lo que siento por ti queda totalmente arraigado, como un simple juego de niños,  temo amarte, que te hartes, ahora dices que no pero si te amo? No lo odiaras luego?, dices que mi imperfección es perfecta, pero no creo ser una persona que pueda ser amada a pesar de que quiero serla! Odio mi maldita inseguridad! El egocentrismo y el orgullo son los únicos que logran que mi barrera no se rompa, eres tu quien los mueve sin piedad, quien los toca y hace estremecer cual gelatina, ellos quieren desaparecer pero a la vez temen que sea un error, será un error? Bien si es asi que sea un maldito error, estoy harta de que mi ego y orgullo jodan toda mi existencia, yo te quiero..no, no te quiero solamente, te adoro, no! ni eso es suficiente, pero decirte que te amo…te amo…te adoro, te quiero, seamos una, siempre en el presente, pasado, futuro, donde sea, un solo ser…mierda!

23 jul 2012

Random 3




Si tu me amas, yo te amaré, porque lo que sientes por mi es tan único, especial e inigualable que nadie podrá sentirlo jamás, y yo aceptaré esos sentimientos, me nutriré de ellos y te amaré con locura, puesto que está destinado, si no, habríamos perdido el camino tiempo atrás. Ahora nuestros corazones, cuerpos y almas serán uno solo y seremos felices, y al fin tendré mi cuento de hadas y tú, tu historia sin fin.

10 jul 2012

Random 2







Ya había pasado tiempo desde que mi pecho se sintió de ésta manera, que mis manos no atinaban bien a las teclas o a cualquier lugar, mi corazón no había latido desde que me enamoré dos años atrás, pensaba que no volvería a pasar, que esta flor marchita entre mis costillas se esfumaría junto con mi existencia, lenta y dolorosamente.


Me he equivocado, ella ha logrado que mis emociones encerradas vayan poco a poco saliendo, quiero enamorarme, que ella me ame, yo amarla, quiero que nuestro amor se vuelva uno solo, que mis dichas sean suyas, que las de ella sean mías, su sueños y míos uno sólo, sus pensamientos, todo aquello que sea ella  y si, al fin vivir el cuento de hadas que siempre he soñado.  




7 jul 2012

Escribo...







Para Kaname, que sienta que su tinta me es fundamental
para Yoriel, ya que nuestas ideas no coinciden
para la hoja, solo por compasión a su vacío
para mis dedos y así evitar la artritis
para la libreta, ya que su portada encandila
para el borrador, que desee ser usado 
para los focos, que iluminan mis textos
para mis neuronas, las cuales necesitan motivo de existencia
escribo.

11 jun 2012

Nimiedades....





He vuelto a darme cuenta de las nimiedades del adolescente, tal vez para la sociedad con mis veinte años ya no sea catalogada de esa manera, pero mi etapa de desarrollo mental corresponde. Ahora mismo quisiera desaparecer o irme a algún sitio en donde mis emociones desaparezcan, en donde no necesite de nadie para existir, en donde no haya nacido de nadie, si no, haya sido creada de la nada.

Pensar que me incomoda mi propio hogar, alguien que se la ha pasado predicando y hablando maravillas de su casa, que si su madre es así, que su padre, que su  hermana; tristemente presumir sobre cosas que son escasas, no ser rencorosa al respecto será imposible, lo único que podré lograr será no vengarme, pero mi energía negativa siempre llega, de una manera u otra; los pensamientos “emos” llegan a mi con más frecuencia que antes, no se si una predisposición de mi propia psique para indicarme que lo que estoy haciendo está mal y debo de buscar otro camino, ¿cambio?, nada me interesa, estoy demasiado emocional, es patético. Oh bien, sigue existiendo algo que puede devolverme la motivación existencial perdida y que seguirá haciéndolo por el resto de mis días… o eso quiero creer, sin eso no tendría nada.

9 jun 2012

Sobre estos días...




Me he dado cuenta al ver las entradas antiguas de éste blog, que en vez de mejorar mi escritura, ha ido empeorando poco a poco, ¿es imaginación mía?, no sé realmente, pero siento que no estoy haciendo lo que debo de hacer, que todo aquello que había aprendido en los talleres,clases,cursos está desapareciendo. Debería retomar todo desde el principio y comenzar con la base: ortografía y redacción.

El día jueves 7 de junio del 2012 presentamos todos los de segundo año de la escuela de creación literaria de Bellas Artes nuestros proyectos ante publico y sinodales. A decir verdad no estaba ni un ápice de nerviosa hasta que me puse delante de los sinodales y las personas. Por suerte no recibí criticas que invalidasen mi proyecto, al contrario, fue aceptado pero debo hacer modificaciones al respecto. cual es mi proyecto se preguntarán. Les dejaré la idea de los cuentos que deseo realizar.


Cuento 1- Prímula de Otoño


Isaac es un muchacho adolescente de padres divorciados que vive con su  madre y hermanita, odia a ambas mujeres debido a la falta de atención por parte de la madre y el exceso de atención que le da ésta a la hija. Todos los fines de semana Isaac se queda con su padre biológico con el cual descubrirá el cariño negado y su hasta entonces desconocida sexualidad. 



Cuento 2 - Reseda Blanca

Adrik y Nicolás gemelos que son cuidados desde la infancia por la nodriza y reciben educación en casa, acostumbrados a un ambiente de adultos solo se tienen el uno al otro. Un día descubren un video que les hace ver el mundo diferente, como adolescentes que son comienzan a querer experimentar su sensualidad entre ellos desarrollando así un amor filial más allá de la hermandad. 


Cuento 3- Ortigas de Medianoche


Matías es un chico universitario amante de las estrellas, con su telescopio descubre a su nuevo vecino, un pre adolescente de trece años que vive cruzando la calle. Matías comienza a espiar por medio del telescopio al chico desde su habitación desarrollando así una rutina diaria, la anterior curiosidad hacia el joven va aumentando gradualmente hasta que Matías siente la necesidad de tocar al niño. Está cerca la época de pascua, en el vecindario tienen una tradición: hacer fiesta en grande. En la fiesta Matías conocerá al objeto de su deseo, dándole así oportunidad de consolidar sus fantasías. 





Ahora el problema de los cuentos radica en el objetivo social de mi proyecto, que no concuerda en lo absoluto con el mundo que me rodea. Al ser mi mente fujoshi estos temas no causan ningún revuelo, pero debo re considerar la postura para con la comunidad gay, ¿apoyarla o perjudicarla?. A decir verdad, estos temas son comunes en la sociedad que uno vive, pero son escondidos por la inmoralidad que representan. La moralidad es innatural.

23 may 2012

Hermanos +18

Advertencia: Recomendado para mayores de 18.






Hermanos




Siempre había sido el hijo preferido,  al ser el menor, tanto mis padres como mi único hermano me trataban cual piedra preciosa, me compraban lo que quería, hacían lo que decía, así crecí entre apapachos y lujos. Debido al trabajo de mis padres, mi hermano desde los tres años se encargó de mí, el vínculo que nos unía se volvió incluso más fuerte que en el que poseía con mis padres, para mí, aquel adolescente de ojos soñadores, pestañas largas, cabellera castaña, era lo único en mi existencia, y así debió ser hasta el día que conocí a su novia.
— Marcus, ella es Sarahi, mi novia
La miré de arriba hacia abajo, de un lado al otro, no veía nada especial en aquella mujer repleta en maquillaje y perfume, es más, parecía demasiado tosca para mi galante hermano.
— Mucho gusto
Tenía que ser educado, después de todo una mis mayores virtudes hasta la fecha, había sido mi caballerosidad aunque no quisiera hablar con las mujeres; de alguna manera desde que me percaté de su existencia como el “otro sexo” caí en cuenta que no me significaba nada y no me veía en un futuro con alguna de ellas.
Creí ingenuamente ese día que mi hermano no cambiaría; que equivocado estuve, el comenzó a dejarme de lado, pasaba día y noche con aquella pestilente mujer, escuchaba a escondidas lo que hacían cada que mis padres no estaban — que era muy seguido — y me mordía las uñas; odiaba que aquella mujer tuviera la oportunidad de ser abrazada por mi hermano, la aborrecía pero no podía hacer nada, después de todo, aún era un chiquillo de trece años.
Un año pasó y él siguió con la misma mujer, yo me volví más y más ermitaño, evitaba salir, socializar; no me interesaba nadie más que Esteban — mi hermano — si él no me hacía caso, el cariño de alguien más me era irrelevante. Tanto mi familia como el propio Esteban comenzaron a preocuparse de mi situación y trataron de encariñarme nuevamente, pero ya no servía de nada, sentía en los abrazos y dulces palabras de Esteban un simple compromiso, no el anterior cariño puro y honesto que me había profesado.
— Marcus, ¿Qué sucede contigo? ¿Me odias?
Miré por la ventana de la sala, nadie caminaba las calles a esa hora, mis padres se encontraban cenando y la novia de Esteban había salido con su familia por lo que mi hermano y yo estábamos solos en la casa.
— Nada hermano, ¿odiarte?, al contrario, te quiero mucho.
Seguí mirando hacia la calle, mis palabras sonaron vacías y sin emoción, al parecer él lo notó puesto que de un momento a otro lo tenía abrazándome, rodeándome de la cintura.
— No me gusta que estés así, quiero que seas feliz, el ceño fruncido arruina tu lindura.
— Deberías decirle esas palabras a tu novia, no soy una chica.
Me apretó más hacia su cuerpo, sentí algo duro rozándome el abdomen, no podía mirarlo, las palabras que había dicho me habían hecho sonrojar pero debía ocultarlo, después de todo Esteban tenia novia, y yo era un chico.
— No eres una chica lo sé, perdona si te ofendí.
— Hermano…
Mi voz salió entre cortada, mis neuronas habían hecho conexión y ahora sabia lo duro que rozaba mi abdomen, era la erección de Esteban debajo de sus pantalones.
Esteban me separó de su cuerpo, me obligó a míralo y en cuanto lo encaré, sus labios se juntaron con los míos, he de admitir que aquello me sorprendió pero no lo rechacé, había estado deseoso de eso desde hacía un año y ahora que lo podía obtener no debía desperdiciarlo.
Sus manos subieron nerviosamente por mi espalda debajo de la camiseta, le rodee del cuello y me coloque de puntillas, era un tanto más bajo que él así que debía hacerlo para alcanzarle. Besó mis labios y mejillas, recorrió con su lengua mi labio superior, empujó firmemente haciendo que abriese la boca, nuestras lenguas se encontraron, danzaron dentro de nuestras húmedas cavidades; en algún momento del beso me hallé sentado en el sofá con el encima, sentado sobre mí, cuando terminamos de besarnos y juguetear con nuestras lenguas, se separó y me miró fijamente.
— Perdóname mi querido Marcus, sé que no debo hacer esto, pero eres tan lindo…
Le acaricié la mejilla y junte nuevamente nuestras bocas, no tenía sentido pensar en lo que pasaría después, a mí me importaba poco, lo único que quería era que Esteban me hiciese emitir sonidos como a su novia la noche anterior.
Entre risillas corrimos a su cuarto, él cerró con llave y me empujó hacia la cama, me despojó de mis ropas y  dejó expuesto, le miraba sonrojado y nervioso, quería hacer todo lo que él hacía con su novia, pero eso no evitaba que sería esa la primera vez y me sintiese inseguro, después de todo era un chico y mi cuerpo no era suave como el de una mujer.
— No te preocupes Marcus, eres hermoso, a pesar de tu edad aun no estás del todo desarrollado…solamente un sitio.
Me observó durante un rato que se me hizo eterno, quería esconderme bajo las sábanas, evitar que su mirada quemara mi piel, pero antes de poder intentarlo deslizo su mano por mi entrepierna, acarició lentamente, me mordí los labios; Él sonrío y subió su caricia hasta mi sexo, lo tomó en sus manos y acarició con delicadeza, pasando la yema de sus dedos como si éste quemara. Me removí en la cama, aquella era una sensación extraña pero agradable, traté de quitar su mano de mi entrepierna pero él lo evitó besándome de nuevo.
Sus manos recorrieron mi cuerpo a su totalidad, no hubo rincón sin tocar; su lengua jugueteó con mis pezones, sentí un cosquilleo en mi abdomen apenas su lengua lo tocó. Jugó un rato  más con mi desnudez mientras mi pene se alzaba imponente y se deslizaba el líquido pre eyaculatorio, yo mantuve los ojos cerrados, sentía una enorme vergüenza pero el placer que mi hermano me proporcionaba me evitaba salir corriendo, había obtenido lo que quería.
Aquella no fue la primera vez, luego de esa siguieron muchas más, durante cuatro meses cada fin de semana que los padres comúnmente salían, él y yo “jugábamos” de aquella manera, no hubo lugar en la casa en donde no hubiésemos sentido nuestros cuerpos desnudos uno contra el otro.
Pero no todo fue miel sobre hojuelas, él siguió con aquella mujer, después de saciar sus necesidades venía a mí con el olor de perfume femenino impregnado en su cuerpo, odiaba ese olor, pero las manos expertas recorriéndome nublaban ese pensamiento. Un domingo que mis padres no salieron, él llego a casa con su novia de la mano.
— Llevan mucho tiempo juntos, ¿es que planean casarse luego de que se gradúen?
El me miró unos breves segundos y luego volvió a prestarle atención a la fémina.
— No es para tanto madre, no sabemos qué pasará de aquí a dos años.
— Tiene razón Esteban, gracias por su aprecio señora, cuando llegue el momento veremos.
Sentí la indecisión en las palabras de mi hermano, al parecer el amor que había sentido en un principio hacia ella, ahora se esfumaba; eso me hacía sentir dichoso, por fin lograba el cariño que tanto había esperado de Esteban.
Esa misma noche dormí  en su habitación, a pesar de que mis padres se encontraban en casa, nuestra necesidad de estar juntos pudo más, que increíble error cometimos, fue tanta la desesperación de sentirnos que evitamos colocarle el pestillo a la puerta, el resultado de tal descuido fue evidente: mis padres nos vieron.
— ¡Dios santo!, ¿¡qué hacen?!
— Nunca imaginé algo así de ti Esteban, ¡te has aprovechado de tu hermanito!
Esteban se separó de mi cuerpo, me cubrió con la sábana y se colocó los calzoncillos.
— No hacemos nada malo madre, nos amamos.
Aquellas palabras taladraron mi cabeza, durante ese tiempo había creído que mi relación con Esteban era normal, pero no, ante la sociedad era abominable, una herejía ya que ambos éramos hombres y peor aún, hermanos.
— ¡Largo de esta casa!
Los gritos y golpes no se hicieron esperar, mi padre tomó a Esteban del cabello y lo arrastró fuera del cuarto; en cuanto a mí, mi madre me rodeó en sus brazos protectora, como si la culpa de lo ocurrido fuese solo de mi hermano.
— ¡El no hizo nada!, fui yo quien lo obligó,  ¡no lo lastimen!
— ¿Qué dices hijo mío?, tú no eres más que un niño, no sabías que hacías, él te engatusó para violarte.
— ¡No me violó madre!, ¡yo quise hacerlo!
Escuché los gritos y llantos de mi hermano, el sonido del cinturón con la piel, fueron los minutos más espeluznantes de mi existencia, quería salir de ahí, tomar a Esteban y huir juntos ¿hacia dónde? no me importaba mientras estuviese lejos de aquellos que no querían aceptarnos.

Diez años después me encuentro en la sala de Esteban, él se mudó de casa y me dejó de lado. Nunca he podido olvidarlo; recientemente me enteré de que la familia feliz que trató de formar, no duró mucho.  Ese es el motivo de mi visita.
— ¡Me alegra que vinieras!, hace mucho que no sabía de ti.
— Lo mismo digo, apenas te mudaste desapareciste del mapa, como queriendo huir de algo.
— No sé de qué hablas Marcus….
Me carcajee ante  la ignorancia fingida de Esteban, él podría haber olvidado lo ocurrido años atrás, pero yo no, había sido marcado.
— Tampoco me engañas con que estás casado, oí de mamá que te divorciaste un año después del matrimonio y  tus hijos se quedaron a cargo de tu ex esposa.
El me miró sorprendido, miraba hacia todas direcciones nervioso, una mueca extraña se dibujó en sus labios.
— ¿Qué quieres?
— ¿No es obvio? te quiero a ti, por eso he venido.
— Somos hermanos, además hombres.
— Eso no tiene importancia, hace mucho tiempo que se aceptó la homosexualidad en el país, además de que precisamente porque eres hombre, la relación de sangre es irrelevante.
Le sonreí y lo abracé, él saltó ante el gesto más no se alejó, me tomó del rostro y depositó un casto beso, igual al primero que nos dimos cuando él tenía dieciséis y yo trece.


Visitas