11 jun 2012

Nimiedades....





He vuelto a darme cuenta de las nimiedades del adolescente, tal vez para la sociedad con mis veinte años ya no sea catalogada de esa manera, pero mi etapa de desarrollo mental corresponde. Ahora mismo quisiera desaparecer o irme a algún sitio en donde mis emociones desaparezcan, en donde no necesite de nadie para existir, en donde no haya nacido de nadie, si no, haya sido creada de la nada.

Pensar que me incomoda mi propio hogar, alguien que se la ha pasado predicando y hablando maravillas de su casa, que si su madre es así, que su padre, que su  hermana; tristemente presumir sobre cosas que son escasas, no ser rencorosa al respecto será imposible, lo único que podré lograr será no vengarme, pero mi energía negativa siempre llega, de una manera u otra; los pensamientos “emos” llegan a mi con más frecuencia que antes, no se si una predisposición de mi propia psique para indicarme que lo que estoy haciendo está mal y debo de buscar otro camino, ¿cambio?, nada me interesa, estoy demasiado emocional, es patético. Oh bien, sigue existiendo algo que puede devolverme la motivación existencial perdida y que seguirá haciéndolo por el resto de mis días… o eso quiero creer, sin eso no tendría nada.

9 jun 2012

Sobre estos días...




Me he dado cuenta al ver las entradas antiguas de éste blog, que en vez de mejorar mi escritura, ha ido empeorando poco a poco, ¿es imaginación mía?, no sé realmente, pero siento que no estoy haciendo lo que debo de hacer, que todo aquello que había aprendido en los talleres,clases,cursos está desapareciendo. Debería retomar todo desde el principio y comenzar con la base: ortografía y redacción.

El día jueves 7 de junio del 2012 presentamos todos los de segundo año de la escuela de creación literaria de Bellas Artes nuestros proyectos ante publico y sinodales. A decir verdad no estaba ni un ápice de nerviosa hasta que me puse delante de los sinodales y las personas. Por suerte no recibí criticas que invalidasen mi proyecto, al contrario, fue aceptado pero debo hacer modificaciones al respecto. cual es mi proyecto se preguntarán. Les dejaré la idea de los cuentos que deseo realizar.


Cuento 1- Prímula de Otoño


Isaac es un muchacho adolescente de padres divorciados que vive con su  madre y hermanita, odia a ambas mujeres debido a la falta de atención por parte de la madre y el exceso de atención que le da ésta a la hija. Todos los fines de semana Isaac se queda con su padre biológico con el cual descubrirá el cariño negado y su hasta entonces desconocida sexualidad. 



Cuento 2 - Reseda Blanca

Adrik y Nicolás gemelos que son cuidados desde la infancia por la nodriza y reciben educación en casa, acostumbrados a un ambiente de adultos solo se tienen el uno al otro. Un día descubren un video que les hace ver el mundo diferente, como adolescentes que son comienzan a querer experimentar su sensualidad entre ellos desarrollando así un amor filial más allá de la hermandad. 


Cuento 3- Ortigas de Medianoche


Matías es un chico universitario amante de las estrellas, con su telescopio descubre a su nuevo vecino, un pre adolescente de trece años que vive cruzando la calle. Matías comienza a espiar por medio del telescopio al chico desde su habitación desarrollando así una rutina diaria, la anterior curiosidad hacia el joven va aumentando gradualmente hasta que Matías siente la necesidad de tocar al niño. Está cerca la época de pascua, en el vecindario tienen una tradición: hacer fiesta en grande. En la fiesta Matías conocerá al objeto de su deseo, dándole así oportunidad de consolidar sus fantasías. 





Ahora el problema de los cuentos radica en el objetivo social de mi proyecto, que no concuerda en lo absoluto con el mundo que me rodea. Al ser mi mente fujoshi estos temas no causan ningún revuelo, pero debo re considerar la postura para con la comunidad gay, ¿apoyarla o perjudicarla?. A decir verdad, estos temas son comunes en la sociedad que uno vive, pero son escondidos por la inmoralidad que representan. La moralidad es innatural.

Visitas