Hace mucho tiempo que no tomaba unos minutos de mi día para escribir unas palabras aquí, el 2021 fue un año sumamente diferente a lo usual en donde experimenté varias cosas que jamás pensé que pasarían; puedo decir que sin duda agradezco el haber pasado por cada una de ellas, desde las buenas, malas, las medio raras y las ambivalentes, todas y cada una de ellas me sirvió para seguir conociéndome más y de alguna manera madurar e irme convirtiendo en el adulto en camino que soy.
La verdad no es que recuerde a ciencia cierta todo lo que sucedió, recuerdo momentos que fueron interesantes, los cuales enlistaré a cotinuación:
1- Post pandemia, dejé el rol que había tomado en el 2020 obsesivamente, pero contraje una pseudo relación via whatsapp con un adolescente, porque si, era adolescente de 14 o 15 años no recuerdo, venezolano. Debo admitir que me gustaba mucho el tono de su voz y no era el feo el chaval, y de alguna manera esa experiencia cubrió como que ese interés secreto medio pedofílico, hay que admitirlo, espero no me vaya a la carcel por esto jajaja. No duró esa relación y al final nos bloqueamos mutuamente, yo lo dejé la primera vez , el se consiguió novia, anduvo again tras de mi y yo como que quise pero al final él me mandó un mensaje en messenger diciéndome cosas jajaja, fue cagadisimo todo, al final así como vino ese pseudo romance, se fue. A este men lo conocí en el 2020 en el mundo rol y ahi lo dejé de conocer.
2.- En el 2020 conoci igual a otras personas, una que me gustaba y emocionaba pero ya no, por cierto, dejé de mandarle mensajes jajaja y otras que solo eran amigas, fue una interesante época, ahora en el 2021 estas personas dejé de frecuentarlas porque me salí de lo que teniamos en común, el mundo rol. y entré a otro mundo, el de freefire, oh si...estuve varios meses enganchada a eso y ahí conocí al segundo en cuestión, un vato de mi edad sin oficio ni beneficio que igual, mantuvimos unos meses una relación a distancia, al final ese men no me devolvió el dinero que le presté jajaja, igual yo mensa creyendo que algún día lo devolveria...acabamos no muy bien, porque el maricón simplemente no tuvo los tanates de decirme que ya andaba ahí piruleando con otras, aunque hasta el día de hoy lo niegue, nadie se la cree, lo conocieron via red mis amigas de la universidad, en fin.... ese fue historia luego de un tiempo.
3.- Este año en lo laboral estuvo más intenso, aumentó el trabajo y con ello las responsabilidades, lo hermoso fue que los proveedores halagaron mi trabajo y me hicieron sentir que lo que hago no es en vano, mi sueldo no aumentó ni nada, pero al menos tuve mayor impacto en la psique de estas personas, al menos un men de los proveedores, que me habló feo por teléfono por algo que yo no podia controlar, cuando vino a visitar a la empresa, me trajo dulces jajaja, maldito maricón...en fin, fue bastante interesante el 2021 en el aprendizaje de cosas nuevas y sobretodo mejoré mi relación con dos compañeras del trabajo.
4.- Después del morro mala paga, me metí al facebook parejas y tinder para putear, porque pues ya no queria nada serio y queria probar que podía hacer eso, sorpresa, solo logré meterme con 1 bato , el cual no me gustó la neta estar con él, me caia bien pero hasta allá y luego conoci a otro vato que ps si me gustó pero una vez encontré que pex me desencantó. lo relevante de esto fue que conocí a mi actual novia, además coincidió en que comencé a ir a terapia para mejorar mi persona, porque pff...vaya que lo necesitaba.
5.-Tuve varios momentos de querer tirar la toalla, me sentía abrumada por los gastos de la casa y que no me quedaba nada para mi o para conseguir algo, por suerte mis padres me apoyaron en ello y mi fortaleza interna , responsabilidad y compromiso ayudaron, igual cierta persona relevante en mi vida que es como un hermano mayor para mi, gracias por ello. Si admito que hubo momentos en los que ya no quería despertar, quería morirme la verdad de tan abrumada que me sentía, pero igual la terapia ayudó un chingo y la neta conocer a mi novia, fue lo que más me equilibró en el año que pasó.
6.- Trate de formar una relación poliamorosa con un hombre y una mujer, pensando que podría hacerlo ya que a veces predicaba ello, pero me di cuenta que simplemente no es lo mío, soy una persona más seria con respecto a las relaciones y la verdad con el hombre no pude establecer un vínculo emocional, puesto que no me aportaba nada diferente ni conocido para mi vida, así que al final terminé dejando esa pendejada y eligiendo a la persona con la que me sentía yo y sentía que crecía.
7.- Tomé decisiones en mi vida de las que no me arrepiento, todas y cada una fueron para seguir caminando, me tropecé varias veces pero segui adelante, mejoré mis vinculos familiares y ante todo encontré otro grupo que sé que el dia de mañana, tal vez en varios años, podré considerar mi familia también, tal vez sonará tonto, pero en algún punto en mi interior siempre he anhelado tener aparte de mi familia con la que vivo y sanguinea, poder convivir con la familia de mi pareja y que ambas familias puedan convivir, eso sería lo ideal, la bola, el grupo...
8.- Por primera vez en mi vida fui a la riviera maya! quien lo diría? Mi novia fue la que logró que lo hiciera, fue una experiencia única e irrepetible, la experiencia allá y la complicidad, tranquilidad y regocijo que sentí con ella fueron lo mejor para mi Alma, de igual manera por primera vez fui a Bacalar, fue una experiencia única, además me metí a un temazcal!, ahora que recuerdo lo único no agradable fue la muerte de una de mis tías favoritas pero...a la vez, me siento tranquila porque sentía que ella ya no quería seguir en cuerpo en este mundo y pues ahora al fin está descansando como necesitaba, lo más doloroso fue la muerte de mi perrita, ella era el amor de mi vida, osea, mi hija...su muerte causó un enorme vacío en mi corazón que si no hubiera sido por mis gatas que ahora son como hijas para mi, tal vez me hubiera costado más superar.
9.- Ahora que hago memoria del 2021 puedo ver que fue un año de muchos cambios y para bien, de definir más mi existencia, de mejorías, de encontrar ese camino que siempre había querido pero en algún punto en mi vida creí que no era posible para mi, es posible, cumplir mis sueños, mis fantasías más ocultas o infantiles, yo sé que puedo lograrlas poco a poco.
Hoy 03 de enero puedo decir que amo mi vida, a mi familia, amigos, mascotas y sobretodo a mi novia. soy una persona muy feliz con lo que tengo y sé que puedo lograr más y lo haré. Le doy gracias a la vida por todos y cada uno de los momentos que se me cruzaron en el camino.
Hoy puedo decir Gracias Mayra por existir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario