Esta noche he estado recordando un poco con respecto a la pasión que llevo arrastrando desde los 12 años, si bien, desde que tengo memoria he tenido gusto por el anime, con respecto al yaoi, fue apenas en la secundaria que lo descubrí ¿de qué manera?, les contaré...
En eso entonces estaba en 1ero. de secundaria, en el 2004, un día encontré por internet una página, de mi ciudad, donde estaban varios animes con sinopsis e imagen que se vendían en VCD, de esos discos donde grababan 3 episodios por cada uno, yo era y soy hasta la fecha, fanática de la música en japonés, por lo que dentro de las varias sinopsis que vi ese día, me llamó la atención una donde estaba una imagen...ésta imagen:
Hoy en día ya sé que Suichi Shindou es un chico, pero en eso entonces al ver esta imagen así sin fijarme mucho, pensé que Suichi era una chica.... entonces al leer la sinopsis sobre música, canto, y un escritor guapo (Eiri) pues dije: quiero esta!. y pues ahí fue la inocente de mí a comprar los VCDs.
El día que vi el primer capítulo si se me hizo algo raro que el personaje protagonista, Suichi a quien yo creía mujer, tuviera voz pues..algo masculina, pero hasta eso entonces no le tomé mucha importancia, de todos modos tenía cosa de música así que me gustó.
Admito que en algún momento comencé a ver medio raro Suichi tuviera cierta fijación en Yuki, pero pues no lo tomé en el sentido de romance entre chicos, pero fue la escena del beso en el elevador que me reveló la realidad entre esos dos...
Recuerdo que en esa escena, hasta detuve la reproducción, me quedé en shock y grité como enferma jajaja, como no me causó ningún problema y al contrario me entró la curiosidad de saber que más pasaba, repetí la escena y seguí viéndolo, así inicié mi incursión por el mundo del yaoi, Bl y todo ello...bueno, más bien el Shonen-ai en eso entonces.
Ya sobre el Yaoi como tal y las novelas homoeróticas son otra historia. Pero con Gravitation inicié este maravilloso mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario