4 nov 2011

Novedades 2.0

Saludos personas que leen mi blog!, déjenme contarles que he perdido mi computadora T.T, debido a una falla en el ventilador, no puedo hacer uso de ella hasta que dicho aparato sea reemplazado ¬¬, en fin, no es la única cosa que ha sucedido, debido a que no tengo maquina propia, uso la de mi hermana, pero... oh sorpresa!, hoy que entre al scribd a revisar mis escritos, me encontré con que la pagina no existe!! no se en que momento se elimino mi cuenta, eso fue tan deprimente T.T....lo único hermoso ha sido que ando leyendo la saga Hellson de Aurora Seldon, muy recomendable! :D y que compre la serie tiger y bunny *w*, amo a kotetsu!, fuera de eso, debido a que no puedo evitar no hacer la tarea, hoy termine el escrito del tema semanal, el cual les dejare el link a continuación!:D. sin mas se cuidan! gracias por leerme! nos vemos pronto! ;D.

Vínculos

Y uno recién salidito del horno!:D

Lluvia de invierno                                                                                            

No hay comentarios:

Visitas