14 abr 2017

Feelings now

Tengo que compartirlo...sé que tal vez no debería puesto que no hay nada en concreto pero...no puedo evitar querer decir que... ESTOY MEGA FELIZ!!!*O*, recuerdan el coreano de que les hablé de la friendzone?? pues...¡parece que estaba equivocada! no me mandó a la friendzone, de hecho me dijo algo que me hizo ilusionarme hahaha, ok, sé que me estoy emocionando demasiado pero...al menos ya no estoy tal cual en la friendzone.

No sé porque, pero hablar con él, aunque sean pocas cosas, me fascina jajaja, de verdad que necesitaba este sentimiento y estas sensaciones en mi. es tan lindo!,, desconozco cuanto vaya a durar todo esto por la distancia u.u, pero pues espero que todo salga bien y de perdis podamos ser amigos por un buen tiempo, si se da algo más seria bien padre, pero tal vez no lo recomendable :/.


En fin...lo conoceré más y el a mí a ver que sucede. aish...me derrito por dentro jajaja.


No hay comentarios:

Visitas