24 sept 2019

Texto random


Bueno, debido a que quiero intentar volver a escribir sin tanta traba y porque es una manera de poder reducir la energía que fluye en mi cabeza, empezaré con ejercicios de escritura diarios o solamente escribir lo que se me venga a la cabeza o tenga a mi mano, como ahora, estoy en el trabajo sin nada que hacer, puesto que ya realicé todo lo que debía realizar por el día de hoy, y encontré una pila, entonces, hablaré de ella:




De la punta sobresale una protuberancia de sensación lisa, se puede apreciar el brillo platinado de su cuerpo cuando los rayos la impregnan directo, está vestida, porta un traje gris claro con letras blancas y azules, probablemente sea el nombre de quien le creó o solamente una mera decoración, ni tan ligera, ni tan pesada, tiene una sensación liviana si es comparada con otros artefactos, pero, no pasa desapercibida, es más, tiene una utilidad única, la cual puede ser renovable, es decir, si se coloca en una especie de aparato que recargue su energía, o puede no ser renovable y sencillamente servir a su patria y perecer en ello.
Muchos dicen que no pueden deshacerse de ella fácilmente, incluso el mismo fabricante lo manifiesta, con el claro logo de “no tirarse a la basura”, la vida de éste pedazo de material alcalino según las inscripciones en si misma, será tan efímera que apenas te darás cuenta de su existencia, hasta que por causa de ella, tu placer sea mermado.




Ahí murió la energía...creo que deberé hacerlo más seguido, mi objetivo será terminar todas aquellas historias inconclusas desde hace muchos años.


No hay comentarios:

Visitas