10 ene 2022

Suceso

Es la primera vez que estoy en un suceso así, el sábado este que pasó 8 de enero, estábamos mi novia y yo en camino a casa de mi hermana porque íbamos a salir, cuando un imbécil que no guardó la distancia reglamentaria nos chocó por atrás, se sintió el golpe y eso que yo estaba en el copiloto, mi novia lo sintió más feo por la fuerza que se hace al sostener el volante, pues con ese suceso valió verga la salida y pues tuvimos que esperar como 1 hora y media a que llegara el del seguro del vato y todo, porque fue un fifi el que nos chocó., por suerte, mi hermana estaba delante de nosotras, así que ella se bajó a ver que pex y enseguida pensó en ir a buscar a mis papas porque mi novia obvio ya no debía manejar, entonces en un rato llego mi hermana con mi mamá, pasó todo el pedo y nos fuimos en dos carros, yo con mi hermana y mi n mamá en el de mi novia para que ella no manejara. Lo bueno es que comimos tacos árabes esa noche jajaja, pero quedamos todas contracturadas, fuimos al doctor el domingo y le prohibieron manejar a mi novia, tons se quedó en la casa y mis papás echaran la mano pa llevarla a su chamba. Fue una experiencia diferente y que me alegra que no haya sido grave, si no, hoy no estaría acá contandolo.

En fin, espero en una semana ya estemos como si nada y no haya secuelas del sangoloteo que nos dimos.

No hay comentarios:

Visitas