27 jul 2012

Random 5







Quiero erradicar esta barrera de indiferencia que no me permite ni dejarme amar ni amar, ¿como debería? ¿Qué es esto? ¿Es enserio que alguien como yo no pueda amar? ¿Es eso posible? Entonces, ¿solo la estoy haciendo perder el tiempo? ¿Es eso? Ella que me ama tanto, me desespera no poder amarla con la misma intensidad ¿Por qué no puedo disfrutar como lo hacen los demás? Veo otras parejas gozando por completos sus relaciones mientras que yo trato de buscarle a todo motivo o razón aparente, racionalizar los sentimientos. Quiero dejarme llevar por completo por una maldita vez en mi vida, que mis pasiones dominen. Por favor, ustedes seres celestiales en los que creo a conveniencia, permítanme amarla, ser su única mujer y que ella sea la única para mí. La amo, no por completo. Erradiquen ese terror a amarla completamente como se merece y hagan que mi estúpido corazón esfume su barrera.


No hay comentarios:

Visitas