12 ene 2013

Random 1

No suelo tenerle miedo a muchas cosas, puesto que las ignoro o me distraigo con otra cosa, pero....le tengo terror a las palabras "Quiero hablar contigo, o tenemos que hablar". sé que no significa nada bueno, y me asusta mucho que realmente no signifique nada bueno.

He estado teniendo discusiones o malos entendidos o quien sabe como se le podría catalogar a lo que pasa entre mi pareja y yo; Pero a pesar de todo, hemos seguido adelante y hemos solucionado esos inconvenientes, por eso ahora si que estoy preocupada, no sé si será el final, algo que tan solo de pensarlo, me duele el pecho, se genera un nudo en mi garganta y me brotan las lágrimas... o será una evolución de la relación, quiero, deseo y anhelo que sea ese.

He consultado con una de mis "amigas" al respecto y pues lo que me dice tiene sentido, ella lo concibe como algo no sano la posesividad de mi pareja, pero a pesar de que ella lo ve así, yo no puedo entenderlo de esa manera, para mí es diferente, como si mi visión estuviese fuera de la norma, su posesividad que podría rayar en la enfermedad no me causa inconveniente, al contrario, la acepto y hasta me agrada.

Mañana hablaremos ya enserio, me imagino que plantearemos nuestra relación y espero , realmente espero que no se le ocurra tan si quiera decirme: te hago sufrir mucho, encuentra a alguien más que te haga sentir bien y feliz. porque si ocurre eso...realmente me molestaré y me aferraré a ella.

No me siento mejor, sigo preocupada pero...ya veremos mañana... u.u


Ya me aclaró que no es nada acerca de dejarme...eso me alegra bastante pero aun así sigue la sensación...tal vez llorando se me quite jajaja...u.u, vaya que me conoce muy bien. Eso me pone aun más feliz. 

No hay comentarios:

Visitas