2 ene 2013

FELIZ AÑO NUEVO! :D








Feliz año nuevo!:D se que esto debí escribirlo hace un día, pero estaba tan perezosa y enferma que no he querido ni mover un dedo. en fin, que mas puedo decir? el año pasado sucedieron muchas cosas, me di cuenta de mi realidad, aprendí cosas nuevas, conocí a personas mejor que antes, me di cuenta de lo que estorbaba en mi vida y para desarrollarme y encontré alguien para caminar de la mano. Realmente no me arrepiento de nada de lo que hice el año pasado, viví la vida como quise, enfrente las consecuencias de mis actos y sobreviví y de la mejor manera. Este año espero cumplir todas esas metas muy aplazadas para lograr al menos olvidarme de lo que mas odio en la vida, el estudio, espero conseguir todo lo que me proponga y que ella siempre esté a mi lado, realmente tener a alguien en tu vida que te de una razón para seguir adelante creí que eran puras patrañas pero no es así, con ella aprendí que se pueden conseguir las cosas y que nada se queda estable, el sueño se va haciendo realidad. Espero tengan un excelente año! ahí nos leemos luego cuando tenga ánimos para escribir, que ahorita ni levantarme jajaja. 

No hay comentarios:

Visitas