5 ene 2013

Random...


Hola a todos los que leen , si es que hay alguien que lea, si no, pues realmente no importa. Acabo de darme cuenta que esto es un blog donde debería escribir cosas personales o maso menos personales, tampoco andar divulgando mi vida privada en internet.

El motivo de que quisiera escribir hoy fue algo muy sencillo. La obsesión; así es, eso que hace que dejes todo por ir a lo que te obsesiona. por muchos años el anime ha estado en mi vida, pero, especificamente cuando conocí el yaoi, mi obsesión cayó ahí y me volví adicta del género, ahora que soy mas anciana esa obsesión a disminuido pero se generó otra, de menor intensidad, muy menor. El cosplay. 

De pequeña siempre adoré los bailes, subirme a los escenarios, ponerme trajes de todo tipo y ser de alguna manera el centro de atención. entonces al conocer el cosplay, sentí que era algo que me acercaba más a mi obsesión (el yaoi y por ende el anime) y comencé a cosplayearme. Recibir aplausos, criticas o burlas me hace sentir bien de alguna manera, esconderme debajo de una peluca, ropa y maquillaje y subir a una tarima no siendo yo, me encanta aún más. 

No tenía ningún problema con mi afición hasta que comencé a salir con mi pareja actual, ella siendo mas racional y con los pies en la tierra que yo, se sentía para nada a la par con mis gustos que ella cataloga extremo friki, la verdad no lo veo como tal, puesto que sé que hay personas peores, pero lo que me hace sentir mal y triste es que quiero decirle todo a ella, mis alegrias, tristezas, disgustos, todo. pero como ve a mi afición y lo que le aburre mis platicas sobre ella, me obliga a no contarle nada y por ende no compartirle, y quiero compartirle. 

Otro asunto que igual ya van varías veces que me saca, es el de mis "amiguitos", odio con toda el alma la manera en que lo dice, suena a que soy una tipa que anda por ahí viendo a ver quien le hace caso y se lleva con cualquier persona y se la pasa de casa en casa. Vale, en un pasado si era muy "sociable" y tenia muchas personas conocidas, pero parece que ella no entiende que ya no es así, que mi vida sociable se ha acabado salvo el único grupo con el que convivo ahora de vez en cuando. Realmente no debería pensar en como complacerla porque son mis relaciones pero no puedo evitar sentirme mal porque ella no le agrada que me lleve con tal o cual persona, es enfermo, podría ser, pero a estas alturas eso la verdad no me importa. Acepto la responsabilidad de crear este tipo de relación. Pero eso de mis amiguitos me recuerda a lo que le hice años atrás y además a como era antes y siento que ella no confía en mi lo suficiente. 


Nunca, de eso si estoy segura, dejaré de sentirme culpable por lastimarla, por más que me perdone, puesto que sé que lo que le hice fue horrible y merece la horca a mi parecer. Yo la amo tal cual es, ella me ha hecho sentir desde el inicio cosas que nunca pensé que sentiría, viví muchos años con rencor hacía la humanidad, ella siendo parte de ella logró derretir las capas que forje en mi corazón. Y por eso mismo no quiero que se aleja de mi lado, que me odie o se harte de mi, todos los días procuro evitar que se disguste o algo, cuando siento que la estoy cagando retrocedo, no quiero perder lo que tenemos. Sé que ella igual tiene sentimientos que también jamás creyó que tendría, es una relación complicada, pero a pesar de eso yo quiero seguirla tejiendo. quiero que ella entienda que la promesa que me hizo al proponerme matrimonio, la promesa de amor eterno, es real para mi, incluso si vivo en mi mundo de fantasías e idealizo todo.

Creo que he sacado lo que necesitaba sacar, usaré más este medio para expresarme, ahora...espero que si ella lee esto no malinterprete mis palabras u.u


No hay comentarios:

Visitas