24 jun 2013

24-06-13

No puedo evitar sentirme muy mal, parece que todo lo que publica tiene que ver con nosotras, es que de plano ya dejaste de amarme? Hasta ahí fue todo?, yo nunca he sido una persona capaz de demostrar cuando ama a alguien, trato de la peor manera  a quien amo pero a pesar de eso, estoy pendiente, quiero su bienestar y velo por esa persona, velo por ti, pienso en ti, rezo por ti, quiero y deseo siempre un futuro excelente para ti y poder ayudarte con ello, quiero seguir a tu lado pero si es cierto lo que comentas…tu ya no quieres que este a tu lado, eso me destroza, recuerdo que si alguna vez pasaba algo así dije que seria fuerte, pero duele demasiado, no quiero ser fuerte, no te quiero lejos de mi, no quiero que me dejes, no quiero terminar todo esto tan hermoso que hemos construido, no me importan las diferencias que tengamos, se que podemos seguir adelante, yo quiero seguir adelante y no soltarte, eres demasiado importante para mi, jamas en la vida había amado a alguien como te amo a ti,sin ti mi vida no tendría sentido, aunque soy demasiado cobarde para acabar con ella, pero sé y estoy muy segura que me volvería un ente sin emociones, tu te llevarías lo ultimo que quedaba de mi, aquello que dije que jamas le daría a nadie y te di a ti. Todo, te lo entregue, es tuyo y quiero que siga siendo tuyo, si quedo vacía no me importa, quiero tu felicidad, si no es a mi lado, aléjate pero si es a mi lado no te alejes. No me dejes. Estas buscando cuando deshacerte de mi? Se que te doy muchos problemas, que no soy la mujer que quisieras que fuera, no soy la novia ideal  y que no merezco estar a tu lado, pero te amo, tan profundo, tan real,  mi promesa fue amarte por la eternidad y la cumpliré, porque no habrá nunca nadie mas que tú para mí. Hoy y siempre.

No hay comentarios:

Visitas