22 jun 2011

Anime de la semana

Hakuoki shinsengumi kitan.


Este anime ya lo había visto por ahí en la red, fuera de ella, etc, pero nunca me animé a ver la serie; no es la gran cosa, pero los chicos están....OMG!!*Q*, es cuando te das cuenta que lo mejor sería vivir en un mundo lleno de bishies XDD...

obvio, con tanto bomboncito, una Fujoshi no puede evitar ir en búsqueda de imágenes yaoi de esos dulces y sexys bishies *w*.

para ver las imagenes, chequen la galeria :3


Ah, pero no fue el único anime de bishies que me la pasé viendo, igual vi sengoku basara, que también es maso menos el tipo de historia a la hakuoki, les dejo la reseña de ambos.

En la época de Países Enfretados, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder.
Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen de Kai, Sanada Yukimura, Uesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi, Tokugawa Ieyasu de Mikawa, y muchos otros...

HAKUOKI SHINSENGUMI KITAN

Hakuouki toma lugar durante el último período del shogunato de la era EdoYukimura Chizuru, cuyo padre trabaja en Kioto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre pero es a tiempo rescatada por los miembros del Shinsengumi. Estos la toman en custodia, y descubren que es la hija del doctor que también buscan. ElShinsengumi decide acoger a Chizuru y ayudarle en la búsqueda de su padre, con muchas aventuras en el proceso.



No hay comentarios:

Visitas