13 jun 2011

Por un regalo

Este escrito recién lo encuentro, si no mal recuerdo, lo escribí cuando estaba en secundaría, tendría unos 13 años en eso entonces, fue tarea de lectura y redacción.


Se los comparto:
------



Nudo:

Andrei despertó en un extraño lugar, al parecer una bodega ya que había cajas por todas partes. Trató de levantarse pero sus piernas no le respondieron, un recuerdo pasó en ese instante por su mente, no era la primera ocasión que se encontraba en ese sitio.

En eso entonces estaba en 2do. Grado, había salido temprano así que decidió ir a entrenar un poco, al llegar al campo unos chicos le esperaban, éstos al verlo se le acercaron, le golpearon y llevaron consigo. Despertó en un lugar desconocido, al parecer una bodega, se encontraba con algunos golpes, entonces vio el rostro de la persona al parecer líder de los que le habían llevado a ese lugar.

Se levantó apoyándose de una pila de cajas perdiendo un poco el equilibrio, logró sostenerse de otro montón de cajas, sus ojos le pesaban un poco pero ya podía ver con más claridad que antes, buscó con la mirada por todos lados a alguien…al parecer no había nadie.

Exposición:

Como todos los fines de semana se había levantando temprano para ir al colegio, era día de entrenamiento, algo cansado pero valía la pena, las chicas morían por los muchachos deportistas.

Llegó al colegio, tomó las 2 horas de deporte como siempre. Ese día también había decidido ir a comprar un regalo; a su mente llegaron los recuerdos del día cuando su mejor amigo le pidió que le comprase un regalo.

Un miércoles, sus amigos y el se encontraban reunidos en las canchas deportivas, el no prestaba mucha atención de la platica…se encontraba mirando a la chica mas popular de todo el colegio, la cual le gustaba. Raúl mejor amigo de andrei, se dio cuenta que su amigo no prestaba atención. “Ey! Chico! Has oído?”Le preguntó mientras movía su mano enfrente del rostro de andrei.
“Perdona…que decías?”Respondió con una pregunta andrei regresando a la realidad.

“decía que el lunes es mi cumpleaños, y tienes que comprarme algo lindo” dijo su amigo sonriente, le hacia ilusión cumplir años. Andrei asistió con la cabeza.

Realmente no sabia que comprarle, era su amigo de años, pero era un poco quisquilloso. Lo único que se le ocurría era un juego de X-BOX, se encaminó  hacia la tienda especial de ese tipo de juegos. Caminaba tranquilo, más bien distraído pensando en su adorada Melissa que no se percató que le seguían. Unos cuantos pasos más y andrei fue tomado por la espalda, le vendaron los ojos e hicieron oler cloroformo, andrei cayó desmayado.

Las personas que le habían tomado le metieron a un carro.

Desenlace:

Raúl recién salía de sus clases de karate, donde las tomaba era en un edificio al lado de las tiendas departamentales, caminaba con dirección a su casa cuando vio que unas personas subían a un carro a su amigo andrei. Estos se dieron a la fuga al ver que tantas personas les miraban extrañados.

Raúl sabia perfectamente quien se había llevado a su amigo, había visto a los sujetos en otro lado pero no recordaba en donde. Se dirigió al lugar en donde su amigo se encontraba, llegó al poco tiempo…la bodega estaba protegida por unos cuantos guardias, cosa que no era problema para el, ya que era cinta negra en karate.

 Después de derribar a los guardias abrió las puertas de la bodega encontrándose a andrei mirando hacia la puerta, lo rescató y regresó a su casa.

Días después mientras miraban la tele pasaron una noticia diciendo que los chicos que habían secuestrado a andrei habían sido encarcelados por delitos menores, ambos chicos se rieron tiempo después por la aventura de aquel día.

No hay comentarios:

Visitas