18 jun 2011

Emoción del momento

Desconozco por qué razón, me dió mi etapa de jugar juegos otome, hace dos dias me la pasé en internet jugando un simulador de citas, novela grafica, al tipo alicia en el pais de las maravillas, para conseguir a los 5 machos xD o eran 6? xD y hoy ya he jugado dos novelas gráficas japonesas (traduccidas al inglés)!! soy una adictaaa!!!*W*....ahora quiero jugar más y conquistar mas machos!! (que triste que en la vida real no sea asi de buenota y atrayente como las protas de los videojuegos u.u). iré a jugar!*w*




CHICOS GUAPOS Y HOTS!!*W* ja ne!! :3

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola de nuevo ^^
Y seh, se a que te refieres con lo de molesto, solía corregir a una amiga con respecto a la escritura de palabras, su acentuación era muy buena, pero digamos que no sabía cuál "V" o "B" usar (una vez estaba escribiendo "y se bestia lentamente" cuando ella quería decir: "y se vestía lentamente" me estuve riendo por un rato con esa),
y solía mezclar la "s" con la "c" y la "z" y lo divertido es que ahora está estudiando periodismo...

Con gusto te agrego a mi MSN, pero no esperes que me conecte tanto ._. , digamos que mi lista de contactos eeeees muuuuuy larga... o solía serlo, me mareaban las conversaciones con mas de quince personas y comenze a aburrirme... y ahora casi ni entro XD.
Mi correo es:
xandra.hikari@gmail.com ^^

Gracias por tu ayuda

Visitas