7 ago 2014

Continuando con lo anterior...


Fumi y Shunpei ( Yun y Dachi) 


Buenos días a los que leen mi blog y a los que no también ;), hoy vengo a continuar lo que comencé a escribir ayer acerca de mi novia:

La secundaría fue la mejor etapa de mi vida, ahí tuve por primera vez una mejor amiga (que aún dura, ya no como antes, pero sigue ahí), también fue la primera vez que conocí el hobby que más me apasiona desde entonces...el yaoi, también etapa en la que comencé a incursionar en el tema LGBT y comencé a conocer sobre mi sexualidad y que "amante de penes" como yo decía, me jactaba y me creía, no lo era del todo.

Mi actual novia y yo, en esa época, no nos llevábamos bien ni mal, nos agradábamos y cuando estábamos juntas socializábamos, cuando no, pues no, recuerdo que en esa época, ella y yo estábamos en el mismo taller "computación" , aunque por nuestros apellidos no nos tocaba hacer pareja en las computadoras, llegó un momento en el que pedí el cambio con la profesora, lo bueno de cuando estás chamaquito, es que los profesores si bien te va, te conceden tus caprichos, así que ella y yo comenzamos a convivir un poco más, al menos, los días que íbamos a computación; a mi me gustaba mucho estar con ella en computo, era como mi...no sé, porque la consideraba amiga pero la atracción me hacía dudar y comportarme de alguna manera extraña, como si...como si le coqueteara, bueno, de hecho lo hacía, pero no era consciente si no, hasta que después de realizar los actos.

No sé en que momento ella comenzó a verme diferente, pero no me di cuenta, de hecho ni siquiera lo contemplaba, ahí mi memoria si falla, pero creo que las cosas comenzaron a cambiar en 3ro, de secundaria y fue porque mi mejor amiga (mi primera mejor amiga) me dio a entender que algo pasaba con mis emociones hacía mi actual novia, "oye, le coqueteas y no te das cuenta o lo haces a propósito, te gusta?" siempre mi mejor amiga me decía ese tipo de cosas, a lo que yo espantada respondía: "eh?? por supuesto que no! es una chica! no niego que me atrae...pero no! gustarme? jamás,  adoro a los hombres, penes everywhere", esa era mi consigna, creo que mi amiga ya se figuraba que solo me mentía a mi misma jajaja. 

A raíz de las cuestiones lésbicas, sentí que el grupo de amigas de secundaria que había formado se estaba desmoronando, sobretodo cuando otra amiga del grupo, "G" me confesó que gustaba de "Y"(mi novia). Yo defendía a capa y espada las amistades y estaba en contra de la hipocresía y de traiciones pero...cuando me dijo "G" que le gustaba "Y" mi lado perverso salió, pensé: "No...no puedo dejar que me quiten esa flor de mi jardín, ella me pertenece...no sé porque, pero ella es mía" y con ese pensamiento fue que le dije a "Y" el secreto de "G". que obtuve de eso?, que "G" sintiera rencor por mí, lastimarla y traicionarla, y obviamente, lo que quería, que ambas dejaran de llevarse tan bien como se llevaban, eran muy buenas amigas en eso entonces y yo no soportaba que fueran tan cercanas y fue peor al saber que "G" tenía motivos ocultos, por eso hice lo que hice, después de separarlas, una parte de mi se sintió mal por mi actitud egoísta y perversa pero la otra... "La flor ha sido rescatada...no permitiré que nadie la quite de mi jardín". si...mis amigas eran como flores en mi jardín,todas tenían su lugar, pero solo dos de ellas eran para mi, muy importantes y que nunca quise compartir con nadie.

Por ahora es lo que escribiré, ya veré que más recuerdo mañana, que mis memorias están algo difusas y confusas...y acomodarlas es algo complicado.

Continuará...

No hay comentarios:

Visitas