1 ago 2014

Rapidito…

10402945_10203373904844422_6478174619986263589_n

Que cools peinados, debería hacerme unos así jajaja.

 

 

Saludos a los que leen mi blog y a los que no, también; Hoy ya iniciamos un nuevo mes, con varias expectativas en mente, me pregunto ¿lograré alcanzarlas antes de fin de año?, eso dependerá del esfuerzo que le dedique a ellas, jajaja, obviamente…

 

El día de hoy estoy escribiendo para movilizar un poco el asunto en este blog, tengo muchas cosas en la cabeza, vaya que hay muchas, entre ellas están los temas relevantes, supongo, de todo ser humano convencional, es decir: Familia (always primer lugar), Amigos, Pareja, Carrera o Trabajo, Metas egoístas y no egoístas. En mi caso, ahorita quiero enfocarme más en el aspecto Carrera, ¿la razón?, sencillo, después de darme muchos tropiezos por cuenta propia en el aspecto estudiantil, al fin, “sentare cabeza” como quien dice, entonces comenzaré a estudiar lo que he querido desde que pensaba en mi futuro, cuando tenía como 11 o 12, el asunto es, que con ese cambio conllevan otros mas, de los cuales aun no siento fortaleza para realizar, uno muy importante es…la manejada…si, será trivial para muchos de ustedes y para otros no, pero para mi, manejar, es algo muy complejo, si bien, no le tengo terror a la manejada, si le tengo algo de miedo y repelús; cuando pequeña, tenía un sueño convencional: Yo manejando un carro, no llegan mis piernas a los pedales, está de bajada la calle y se va el carro hacía atrás y choca.., entonces, manejar no es una de mis máximas prioridades personales a raíz de ese dichoso sueño, se mover el volante, pero no me pidan poner velocidades ni salir a la calle que podré chocar o matar a alguien…

Bueno, eso es todo por hoy, realmente no tenía mucho ánimo de escribir, que para hacer esto se necesita una energía mental, muy poderosa jajaja, y yo ahorita no la tengo, las personas desgastan mucho de mi energía, sinceramente, a veces son un dolor en el… pero bueno…no pasa nada, así hay que vivir y debo aprender ya que con ellas trabajare.

 

Saludines, que pasen un bello fin de semana Winking smile

No hay comentarios:

Visitas