11 ago 2014

Más de Historia?



Guapo del juego Bodyguard de GREE



Hola lectores y no lectores! Hoy es un bello lunes, ayer ya no publiqué la continuación de mis memorias? o algo así de la secundaria con relación a mi novia, pero hoy continuaré un poco más!...sigamos puej.



 Después de haber logrado mi cometido, me sentía satisfecha y a la vez no, porque a pesar de saber el motivo por el que realicé tal acto egoísta, me preguntaba "y ahora? porque alejé a una posible candidata a pareja de "Y", ¿acaso me interesa de esa manera?", era obvio que me daban celos por la amistad entre ellas, pero también el hecho de que "G" tuviera sentimientos románticos hacía "Y" y que pudiese ser correspondida (aunque no fue el caso); tal vez no recuerdo bien, pero cuando le dije a "Y" que "G" gustaba de ella, también le dije que a mi me gustaba, pero...creo que el shock de que su mejor amiga tuviese esas emociones hacía ella la impresionó tanto que ignoró mi rápida confesión jajajajaja. Después de esa olímpica ignorada, opte por olvidarme del asunto, después de todo en mi mente no había cabida para dos chicas juntas.



Recuerdo igual que hicimos una apuesta, ella con "G" y yo con mi mejor amiga "T", la apuesta era que actuáramos como novias, cada quien con su amiga respectiva y "E" juzgaría quien de las dos parejas ganaría una comida en Burger King o algo así jajaja, el asunto es que estuvimos actuando durante una semana creo, a "T" y a mi no nos costaba, ya que nos llevábamos muy bien y no sentíamos nada romántico la una por la otra, por lo que actuar así era indiferente, aunque admito que me sentía incomoda jajajaja. Pero "Y" sufría mucho actuando con "G", para eso entonces yo quería que ambas estuvieran juntas.... que bipolaridad...después de separarlas, quería volverlas a juntar, motivo?, tenia miedo y me sentía indefensa con "Y", como ella siempre activaba algo raro en mi, no me gustaba eso, por lo que mantenerla alejada emocionalmente era lo ideal, aunque tampoco me gustaba no establecer contacto con ella, después de todo, era como su acosadora escolar personal...De esa apuesta ya no entendí quien gano y quien perdió, solo sé que hasta cartas de "amor" hubieron, era una gran joda escribirlas la verdad...no sabía que ponerle a mi mejor amiga, porque pues...al ser de amor, debían hablar de eso...y de por si, mi personalidad jamás fue romántica ni nada, me costaba un trabajo!!!, fue divertido pero incomodo a la vez esa experiencia.

Después de estos post, algunos creerán que solo me gustaban las mujeres no?, jajaja equivocados, desde kinder, cada año sin falta tenía un nuevo objetivo para lanzar mi afecto, un chico nuevo, hubieron algunos que duraron más del año escolar obviamente, porque...bueno...si no te cambian a los alumnnos o no entra uno nuevo, ¿de donde eliges?.

El caso es que ya cuando estaba en prepa, creo, fue que "Y" se me confesó, un día antes (creo),mi mejor amiga "T" me había estado diciendo cosas...extrañas, que me causaban mucho desconcierto: "Oye...que pasaría si a "Y" le gustaras?, no te llama la atención?", a lo que yo respondía: "Jajajaja imposible! ni si quiera lo he pensado ni lo concibo, si me llama y quien sabe porque, pero...no me gustan las mujeres" (siii etapa de negación extrema, muy extrema), el caso es que esa pregunta fue muy fuera de lugar para mí, tiempo después me enteré que "T" sabía que "Y" se me iba a declarar o al menos que le gustaba.




El día que "Y" se me declaró, sentí una mezcla de emociones, fue algo genial y a la vez aterrador, que la persona a la que siempre acosaba, la que quería que me hiciera caso y a la vez no, con quien me ponía nerviosa y sentía extraña en su presencia y activara emociones y sensaciones ignoradas en eso entonces en mí se declarara...estaba muy confusa, pero...como era joven y curiosa, acepté sus sentimientos y nos volvimos "novias" por así decirlo. esa fue la primera vez; tres días después que siguió a la declaración, yo me la pasé pensando al respecto y el miedo y asco (si, sentía asco, porque no aceptaba ese tipo de gustos en mi) fueron mayores a la curiosidad juvenil, terminé cortándola por messenger(muy valiente de mi parte). Aunque la corté no quise perder contacto con ella y le pedí que siguiéramos siendo amigas (muy sádica también).




Pasó el tiempo y pues yo seguí entre mis "amores" de la prepa y los asuntos amistosos de esa etapa, entonces hubo otra ocasión en la que le propuse que volviésemos a intentarlo, y pensé que esta vez estaría bien y no tendría tanto problema, puesto que ya había medio aceptado que si me gustaba ella, y que si, me gustaban las mujeres pero...tampoco funcionó, no estaba lista supongo y el miedo volvió a cernirse sobre mí y cortón again. Claro, en esa segunda etapa, no estoy segura si fue ahí o en la primera, fue el cumpleaños de mi mejor amiga "T", recuerdo que aun seguíamos siendo novias "Y" y yo, y pues ambas fuimos a la fiesta y debido al clima y que ya había pasado la hora de la renta del local, todos terminamos en casa de "T". Ahí traté de establecer contacto más de novia con "Y" pero...me costaba aún, aun sentía repelús en cierta manera, es decir, era una mujer...y eso me ocasionaba muchos problemas. el caso es que estábamos en el porch de casa de "T" y comenzó a llover, entonces creo que ella se refugió en la casa para no mojarse, al contrario de mi que si me mojé, y en la puerta de la casa, estaba "Y" creo que yendo a buscar sus cosas porque ya se iba, la intercepté y no se como rayos, pero nos dimos un beso, yo chorreando agua y ella seca, justo en ese momento apareció la hermanita de "T" y tuvimos que separarnos y fingir demencia, por suerte, la hermanita no vio nada o eso creo...jamás lo sabré jajajaja, el asunto es que ese beso sigue en mi memoria, algo difuso ahora, pero sigue ahí. Ah..esa 2da. vez no llegó a más, corté nuevamente con ella.



Hasta aquí llego hoy, en la próxima entrada les contaré de lo que sucedió entre "T" & "Y" que me dejó perpleja y me sentí traicionada por ambas, eso y además como es que ahora "Y" y yo somos pareja.(si me alcanza la energía mental claro está xD)


Matta ne!!!

No hay comentarios:

Visitas