7 ago 2014

Pensamientos

Buenas noches a quienes me leen y a quienes no...tambien. ayer hubieron cambios alrededor, noticias que sabia que pasarian tarde o temprano. Pero no es sobre eso que voy a escribir, es sobre alguien muy importante en mi vida durante dos años. Aunque...siempre ha estado presente desde que la conoci, mi novia.

Bueno, cuando la conoci, me llamo de inmediato la atencion, eso fue en la primaria, pero, por mi edad y personalidad, ademas de mis costantes fracasos amistosos no estableci la relacion que realmente queria con ella, los años pasaron y genere otras amistades, que...de alguna manera terminaron igual que antes de entrar a la escuela donde nos conocimos. Fue en la secundaria que ya socialice bien con ella, no eramos las mejores amigas del mundo. Pero al menos, yo formaba parte de su circulo y ella del mio. La atraccion que sentia por ella me causaba una horrible confusion, me preguntaba constantemente "porque una chica me atrae como lo hace un chico, que hay de malo en mi". Si bien, ahora soy bisexual declarada en una relacion lesbica, antes era lesbifobica, porque lesbi?. Porque podia ver a dos chicos juntos, pero...dos chicas juntas? Que asco!. Ese era mi pensamiento en eso entonces, pero...no impidio que en mi grupo de amigas metiera la curiosidad del tema lesbico, fue asi como ella y yo nos besamos por primera vez, no fue mi primer beso,.pero...de alguna manera siempre buscaba besarla, colocaba siempre algun pretexto y justificaba mi obvia atraccion por ella con algo mas... siempre me senti comoda a su lado,.la veia como mi principe de cuentos, si, de esa forma cursi e infantil...mañana continuo que me muero de sueño, espero tú leas todo cuando este completo. 

Continuara! :)

No hay comentarios:

Visitas