25 ago 2014

Y seguimos!

Buenas buenas! ya tiene que no paso por acá, entonces continuo con lo anterior...




Siendo sincera, jamás pensé que "Y" quien me llamaba la atención a pesar de que no quería una relación amorosa con ella ni nada, pues en eso entonces era lesbofóbica al full, y mi amiga "T" se juntarían...eso si me sacó demasiado de onda, aunque lo peor no fue eso, definitiva mente lo que me lastimó mucho fue que no me dijeran nada y creo que fue durante un mes que me lo ocultaron, no lo creía.."T" en quien confiaba y "Y" que según le "gustaba" me salían con esa nueva noticia y tan de la noche a la mañana?, imposible que la digiriera fácilmente... cuando me enteré, que fue por andar indagando o mas bien porque andaban cuchicheando entre ellas, porque hasta creo que otra persona mas lo sabia, no se si "G", bueno, pues me enteré en que leí un mensaje de texto (Si no mal recuerdo) que andaban pasándose entre ellas, algo tipo "le vamos a decir?" y yo me quedé con la duda de: ¿quien? ¿que cosa? ¿que me tienen que decir estas dos? ¿desde cuando se llevan tanto?, y tachán! surprise!, que eran novia...fue..realmente algo que si me afectó, me sentí traicionada, por mi mejor amiga por estar con la chica que sabía que yo tenia cierto interés a pesar de mi actitud y que además no aplicó el código "no se toca  ex parejas de la otra"...y luego la chica que decía quererme resultaba que solo era un caprichito más en su existencia... tantas cosas me hizo sentir ese momento, pero las guarde, tal vez refleje en mi actitud, pero jamás le dije a ninguna de las dos el dolor que sentí al ser traicionada y engañada por ambas....como se atrevieron a hacerme eso en mis narices? y...mas que nada, a ocultármelo durante ese tiempo...luego me enteré que hasta citas tuvieron, fue...desastroso a decir verdad, un shock que en ese momento no quería nada de ellas, de ninguna de las dos. Pero bueno, luego de que terminaran me sentí de alguna manera aliviada; después me enteré que había sido solo un juego entre ellas, pero...bueno, tal vez esa emoción de traición no se borro y cambie mi modo de verlas a ambas, deje de confiar un poco en ellas. 

Otro día sigo contando, podría seguir con  el porque a pesar de haber tenido novias, seguía buscando a "Y" y seguía queriendo tenerla a mi lado. 


matta ne!

No hay comentarios:

Visitas